Entregaron detalles sobre operativos institucionales

En una primera acción soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’, concentraron operaciones en la vereda El Mortiño, jurisdicción del municipio de Isnos en el sur del territorio huilense.

En el sector, las unidades lograron incautar 303 tacos de guadua verde, equivalente a 10.1 metros cúbicos de esta especie; elementos que tras su decomiso, fueron puestos a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena.

En el barrio Agua Blanca de Pitalito, la acción de los soldados y de la Policía, se dirigió a lograr la captura de un hombre que estaba siendo requerido, mediante orden judicial, por el delito de inasistencia alimentaria. 




Finalmente, esta vez por parte de tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 y efectivos del Departamento de Policía Huila, se logró la captura en flagrancia por el delito de lesiones personales, quien al parecer, en medio de una riña, habría causado heridas a una mujer. La aprehensión del sujeto se registró en el barrio El Centro del municipio de Tarqui.   


Estos operativos  fueron desarrollados   para hacer  presencia  en la jurisdicción  departamental, indicaron  los  voceros  castrenses
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال