Fue hallado muerto dentro de un calabozo


Al interior de una de las salas de reflexión de la Estación de Policía del municipio de La Plata fue hallado sin vida un hombre de 27 años de edad, quien aparentemente se quitó la vida luego de que se le informará que un Juzgado le había revocado su libertad por un proceso que se le adelantó por estupefacientes.

El occiso fue identificado como Jonathan Fabián Ibáñez Perdomo, quien en la noche del pasado sábado se encontraba en un bar junto algunos conocidos, lugar hasta donde llegaron los policías para hacer efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas, ya que a este le faltaban 19 días para cumplir la totalidad de su condenada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hombre fue llevado hasta las instalaciones de la Policía y según señaló el coronel Óscar Pinzón comandante del Departamento de Policía Huila, estando allí se le despoja de la correa y cordones de los zapatos como se debe hacer en estos procedimientos, seguidamente se le llevó hasta una de las salas de reflexión.

Sin embargo sobre las 9 de la noche de ese día, la esposa de Ibáñez Perdomo fue hasta la Estación para llevarle algo de comer, se lo entregó a uno de los policías quien a su vez se dirigió a la celda, llevándose la sorpresa que el hombre se había quitado la vida.
Según se conoció Jonathan usó su camiseta roja de mangas largas para hacer lo siguiente, ató a una de las rejas de la ventana una manga y la otra se la ató a su cuello y se dejó suspender.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de CTI de la Fiscalía con el fin de que se esclarezca las circunstancias de su muerte.



Con información del Extra Huila.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال