Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Fue sepultado un menor víctima de la ‘ballena azul’ en Florencia


Pitalito Noticias lunes, mayo 01, 2017


El joven de 14 años que acabó con su vida en Florencia, Caquetá, fue identificado como Jhoan Yiglian Romero Suárez, encendiendo una vez más las alarmas entre las autoridades, ya que al parecer se trata de una nueva víctima del juego ‘La Ballena Azul’.

Vecinos del menor cuentan que el adolescente era un estudiante destacado, de sanas costumbres, pero se cree que fue inducido a tomar la fatal decisión de acabar con su vida a través del juego que se encuentra en internet.

Alexander Bermeo, director de la Fiscalía, indicó que apenas se conoció el caso del menor, que decidió acabar con su vida ahorcándose, empezó con una exhaustiva investigación, asegurando que entre las evidencias hay escritos y marcas en su cuerpo que podrían confirmar la hipótesis de que se trataría de un juego peligroso.  


“Se está tratando de establecer si es o no del juego de la Ballena Azul, si guarda o no relación porque hay mucha especulación frente a la muerte de este menor con dicha actividad. De acuerdo con lo que se ha hablado con profesores del colegio, era un joven tranquilo, sin inclinación a sustancias psicoactivas, es una hipótesis que se está direccionando, pero no se puede concluir que sea el primer caso de la Ballena Azul en Florencia”, aseguró Bermeo.

Con Información de El Heraldo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua