Golpeó a mujer embarazada




Repudio sintió la comunidad  del municipio de Tesalia al enterarse que un sujeto había agredido a su esposa quien se encuentra en embarazo. Familiares de la víctima  y allegados piden que se haga justicia ya que tras los fuertes golpes la mujer se encuentra hospitalizada. 


Y es que el maltrato contra la mujer no cesa, este hecho es insólito, el hombre quien fue capturado en flagrancia gracias al aviso de los vecinos, golpeó violentamente a su compañera sentimental, tanto fue la gravedad que le generó un trauma craneoencefálico y además le provocó stress fetal viéndose el primogénito gestante también afectado.


La mujer por su parte se encuentra aún en la clínica ya  que tras las agresiones tiene un alto nivel de riesgo de aborto, los médicos realizan todos sus esfuerzos por mantener estable a la dama y al bebé. 


Fielmente el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía a la espera de ser judicializado, en done le darán legalidad a la captura, le imputaran el cargo de violencia intrafamiliar agravado y finalmente le impondrán medida de aseguramiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال