Gran susto! Nairo Quintana sufrió una caída en la etapa 15 del Giro de Italia



El pedalista colombiano tuvo un resbalón en un sector complicado y se temió lo peor, sin embargo se levantó y el pelotón esperó que se volviera a unir.
Aunque muchos no lo saben y siempre es motivo de polémicas, cuando un ciclista de los favoritos se cae, tiene algún accidente o pinchazo, los rivales no atacan y tampoco sacan gran diferencia de este tipo de hechos. Pues ante la caída de Nairo Quintana en la etapa 15 del Giro 2017 el pelotón respetó esta tradición de colegaje entre pedalistas y fue el líder de la competencia, Tom Dumoulin (Sunweb) el que mandó la parada.

Video:


Cuando se acercaba el tramo final, pasando premio de montaña de segunda categoría el boyacense, líder del Movistar Team, tuvo un resbalón y terminó cayendo de su ‘caballito de acero’, tuvo que cambiar de bicicleta un par de veces y tuvo que hacer un poco más de esfuerzo para alcanzar al gran grupo que no apuró el paso y lo esperó hasta que estuviera otra vez en condiciones.
Esto ocurrió en una curva complicada y previo al segundo ascenso del día rumbo a un premio de montaña de tercera categoría, algo que podía complicar mucho al colombiano en caso de no poder estar en condiciones o de no haber recibido el buen gesto del lote de favoritos


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال