Inicia programación del San Pedro con rondas en comunas y corregimientos


Este sábado 20 y el domingo 21 de mayo, se dará inicio a la programación del 56 Festival folclórico laboyano y 24 reinado surcolombiano de integración. El día sábado a partir de las 7:00 de la noche se iniciará con la ronda de la comuna uno en el polideportivo del barrio Simón Bolívar.

El día domingo 21 de mayo, se dará inicio con las caravanas sampedrinas por los corregimientos; a las 10:00 am el encuentro será en la sede educativa del corregimiento de Chillurco, a la 1:00 de la tarde en el puesto de salud de la galería del corregimiento de Criollo y finalizaremos a las 4:00 de la tarde en el parque central del corregimiento de Bruselas.

Las caravanas y rondas sampedrinas se seguirán realizando los fines de semana hasta el 04 de junio, con el fin de lograr la integración de la comunidad laboyana en este festival folclórico. ”Queremos lograr la  mayor participación de la comunidad en el área urbana y rural, lograr la integración de la gente, volver a nuestras bases culturales y que todos disfrutemos de esta programación sampedrina” manifestó la coordinadora de cultura Martizabel Guzmán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال