Jugador del Atlético Huila sufre grave accidente


El jugador del Atlético Huila, Edward Gutiérrez, resultó gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Neiva – Garzón, en el kilómetro 9 sitio conocido recta del Perezoso. El jugador, oriundo de este municipio, estaba ingresando a la capital diocesana cuando terminó estrellado en el vehículo que se movilizaba, contra un árbol.



El vehículo Twingo, color negro, de placas RDY-952, propiedad del jugador Omar Duarte, también del Atlético Huila, era conducido por una mujer quien al parecer sería su pareja y fue identificada como Daniela Gálvez Cortés.

Ambos accidentados presentan fracturas múltiples en extremidades inferiores, el jugador por un lado tiene fractura de Tibia y Peroné y la persona que se encuentra en grave estado de salud es Daniela Gálvez conductora del automotor, debido a que quedó atrapada entre las latas.


El accidente se habría producido por un bache que había en la vía lo cual desestabilizó el vehículo y a esto se le suma la presunta alta velocidad con la que venía el vehículo, según testigos.

De acuerdo al director técnico del equipo, el jugador tenía descanso el día de hoy, pero no debía haber viajado. Edward Gutiérrez jugó el pasado sábado ante Envigado como titular


Tomado de TVSur 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال