Liberan a comerciante secuestrado de El Pital




Unidades del Gaula de la Policía Cauca lograron el rescate del comerciante Andrés Antonio Piso Herrera, quien  había sido raptado desde el pasado 11 de marzo cuando se movilizaba desde El Pital hasta Tarqui.

Su vehículo un campero fue encontrado días después oculto entre la maleza por personas de la comunidad, sin embargo de su paradero no se conocía pista alguna.

Pese a que la familia del comerciante en varias oportunidades señaló que su allegado podía haber sido secuestrado, el coronel Óscar Efraín Pinzón comandante del Departamento de Policía Huila, negó que se tratase de esta situación, pero que sin embargo adelantarían investigaciones.

Fuentes extraoficiales señalaron que el señor Piso Herrara, habría sido secuestrado por una banda de delincuencia común, quienes lo trasladaron hasta zona rural del departamento del Cauca.

Se podría tratar del mismo grupo delincuencial que en el mes de enero secuestro al reconocido ganadero paicoleño Fabio Durán Borrero.

Sobre Piso Herrera se conoció que se encuentra siendo valorado en una centro médico y que posiblemente hoy sería trasladado hasta el Huila para reencontrarse con su familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال