Millonario atraco


Un hecho delincuencial se registró en zona rural del municipio de Paicol a pocos kilómetros del casco urbano, un camión transportador de alimentos que se dirigía hacia la vereda la Mesa fue interceptado por delincuentes quienes en medio de intimidaciones despojaron al conductor y auxiliar de una gruesa suma de dinero. 

Los hechos ocurrieron a muy tempranas horas de la mañana, cuando apenas comenzaba amanecer, el camión que se dirigía hasta dicha vereda a cargar queso, fue interceptado en el kilómetro tres por dos sujetos quienes lanzaron troncos y una tabla con puntillas para detener el vehículo. Finalmente dos sujetos no mayores de 20 años y con el rostro descubierto, intimidaron con arma de fuego a los ocupantes del vehículo, amordazándolos al interior del mismo y hurtándoles 10 millones de peso.

El conductor y  un acompañante identificado como Valerio Esquivel Aldana quedaron atados de pies y manos y horas después un camión que transitaba por el lugar se percató de la extraña presencia el automotor y dio aviso a las autoridades de lo sucedido. 

Finalmente la denuncia fue interpuesta y las autoridades buscan a los delincuentes para que responder por el delito cometido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال