Peter Manjares, Silvio & El Vega y Pipe Bueno se pegarán la rodadita a Pitalito


 Ya están a la venta los palcos y boletas para el espectacular e histórico Desfile en Traje de Baño con las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco 2017, que por primera vez en 56 años se realiza fuera de Neiva, la ciudad escogida es Pitalito, un regalo único en el marco de sus 200 años de vida institucional.

El próximo 1 de julio en el Valle de Laboyos se llevará a cabo esta gran gala y destape real con las reinas de los diferentes departamentos que participan en la edición de la fiesta cultural y folclórica más importante del país. La cuota musical estará a cargo de importantes exponentes de la música colombiana.

Peter Manjares, el caballero del vallenato será el encargado de prender la rumba en este majestuoso espectáculo que tendrá el sello de calidad y profesionalismo de la empresaria huilense Claudia León y su marca ‘Eventos Colombia’. Silvio & El Vega, talentosos artistas nacionales deleitarán a propios y turistas con sus exitosas canciones y por supuesto el conocido cantante de música popular, Pipe Bueno quien por estos días participa del famoso programa de televisión ‘Yo me Llamo’, del Canal Caracol llegará con su repertorio a seguir conquistando a los Laboyanos con sus letras.


El evento se desarrollará en la plazoleta exterior del coliseo cubierto de Pitalito el sábado 1 de julio, desde ya pueden adquirir las boletas y palcos de este inolvidable evento. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال