Volvieron a capturar a la ‘colegiala’ en Neiva




En las últimas horas miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, detuvieron a mujer quien será presentada ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad penal en el delito de fuga de presos.

En efecto la acción policial fue desarrollada por uniformados adscritos al cuadrante 38 CAI Alpes de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes en inmediaciones del barrio San Carlos, apresaron a Angie Paola Épia Ramírez, “La Colegiala” de 19 años de edad, quien meses atrás fue capturada por la autoridades como presunta autora material del delito de hurto.

De acuerdo al proceso penal “La Colegiala” es señalada junto a su cómplice de presuntamente efectuar a bordo de una motocicleta el hurto de un bolso a unas ciudadanas, cuando ellas se movilizaban a bordo de una motocicleta y quienes resultaron lesionadas al caer del velomotor ante la agresividad del hurto.

En esa ocasión Angie Épia Ramírez, fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, posteriormente un Juez de la república decidió cobijarla con medida privativa de la libertad domiciliaria, donde debería estar afrontando el proceso penal en su contra.

Finalmente los patrulleros captores pusieron a la capturada a órdenes de la Fiscalía  de Neiva, por el delito de fuga de presos, posteriormente en audiencia de control de garantías se le definirá la situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال