Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » POT de Pitalito será replanteado por exigencia de la administración municipal


Pitalito Noticias lunes, mayo 22, 2017


Luego de tener un documento técnicamente ajustado a las dinámicas geográficas, sociales, económicas del sector urbano y rural de Pitalito, ahora se debe replantear el Plan De Ordenamiento que se había hecho en un principio y que esperaba viabilidad de parte de La CAM, visto bueno que duró más de un año y cuatro meses, ahora la administración 2016 – 2019 realizó otras observaciones que exigen sean tenidas en cuenta por lo que el POT de Pitalito sigue avanzando a paso muy lento.

Ahora bien, desde la misma administración se convocó nuevamente a los contratistas para retomar el proceso, así lo dieron a conocer mediante el siguiente comunicado donde indican que nuevamente se reunirán con las comunidades para hacer socializaciones de avances.

Comunicado:

Avanza proceso de revisión y ajustes a la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial para Pitalito

Con el apoyo y acompañamiento de un equipo asesor de Planeación Departamental, se viene adelantando la revisión de la formulación del P.O.T para Pitalito, documento que viene desarrollando la Universidad Nacional de Manizales.

La mañana de este lunes, un equipo liderado por el Alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, sus Secretarios de Despacho, el equipo asesor de Planeación Departamental y delegados del equipo consultir del proyecto, provenientes de la ciudad de Manizales.


El burgomaestre puntualizó sobre las diferentes etapas que surte este importante proceso que incluirá en su momento la socialización con las diferentes comunidades laboyanas. De momento solo se realizan comités netamente técnicos que permitirán la formulación total del Documento que será presentado a las comunidades y al Concejo Municipal, para su posterior aprobación.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua