Secretaría de Vías e Infraestructura de Pitalito, trabaja en la remoción de deslizamientos de tierra en Bruselas.




Personal y maquinaria de la Secretaría de Vías e Infraestructura de Pitalito, trabaja desde el pasado sábado en la remoción de varios deslizamientos de tierra ocasionados por el invierno en el corregimiento de Bruselas.

Según dio a conocer el Director Técnico de Vías, Ingeniero Alejandro Parra, alrededor de 10 deslizamientos de tierra, son atendidos desde el sábado anterior, por personal adscrito a esta dependencia, con el objetivo de habilitar las vías cuanto antes y de esta manera atender a una ingente necesidad de la comunidad.

Según el reporte oficial, se atendieron 3 derrumbes en la vía principal de la vereda el pencil, uno en la via principal de la vereda el mesón,y otros seis derrumbes en las veredas porvenir, la esperanza, alto de la cruz y palmito.


El funcionario aseguró que la maquinaria tiene dispuesto trabajar a toda marcha para habilitar cuanto antes las vías  y además informó que tan pronto culminen los trabajos de remoción, se dará inicio a los trabajos de mantenimiento vial sobre la vía que de Bruselas comunica con el vecino municipio de Palestina y que gracias a un convenio será intervenida con apoyo de los dos municipios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال