Empitalito eligió su reina


Con participación de 6 candidatas, actividades previas y multitudinario desfile de carrosas y comparsas por calles y avenidas de la ciudad, se cumplió el XVIII Reinado interno Empitalito 2017, con vinculación de la Personería Municipal y las empresas Servilimp y Limpieza total.

La organización del evento interno entregó incentivo económico a las mejores carrosas, para compensar y premier trabajo y dedicación de los equipos de apoyo a las respectivas candidatas, que mostraron creatividad y alegría, la participación en el ya tradicional concurso Upa Caballo Mocho versión Z paso atravesao; las dos representaciones marcaron puntaje para las candidatas, además de la puntualidad, popularidad, conocimiento empresarial y principalmente la ejecución de la danza del sanjuanero huielense.

Participaron con candidatas las dependencias Unidad Operativa, área administrativa, Jurídica, Tesorería y dos candidatas externas de Personería Municipal y la Empresa Servilimp.

Las candidatas de área administrativa, Unidad Operativa y Servilimp respectivamente ganaron incentivo por sus carrosas, las 6 candidatas recibieron incentivo por participación y los tres primeros lugares fueron: Princesa Sta. Tesorería Andri Fabiola Peña Cruz, Vi-reina Sta. Unidad Operativa y ambiental Marlen Yulissa Cleves Ordóñez y reina Empitalito 2017, Sta. Personería Tania Camila Pinilla Bravo.


Para disfrutar esta fiesta de integración y celebración del san Pedro interno de su personal, Empitalito tramitó la presencia de los Nenes del Vallenato que vinieron desde Florencia para amenizar esta fiesta en la que todos disfrutaron de sanamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال