Gobierno departamental confirma reparación de carretera hacia Palestina

Dos nuevos proyectos viales para Pitalito y Palestina en el sur del Huila serán ejecutados por la Gobernación del Huila, al ser aprobados en sesión en Neiva del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, de regalías directas.
Con su aprobación, se cumple la promesa del gobernador Carlos Julio González Villa de atender estos frentes viales, fundamentales para el sur del departamento.
El primero es la “Construcción en pavimentación flexible de la vía que conduce de municipio de Palestina al municipio de Pitalito” por un valor de 2.938 millones de pesos.
El segundo presentado y aprobado es la “Construcción en pavimentación rígido de la vía que conduce del municipio de Pitalito al Tecnoparque Yamboró”, por un valor de 16.962 millones de pesos.
En este proyecto, el municipio de Pitalito aporta 3.000 millones de pesos.
Esta iniciativa tiene un enorme impacto por el volumen de estudiantes que a diario se moviliza hacia y desde Yamboró, en una vía actualmente destapada.
Las iniciativas, que pertenecen al sector transporte, mejorarán la calidad de vida, la movilidad y salubridad de acceso a las personas que habitan y trascurren esta zona de la región. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال