Le arrojaron bóxer en la cara


María Moreno ingresó al Hospital Universitario de Neiva la noche del lunes luego de un sujeto le arrojara pegante bóxer en la cara.

La mujer, de 39 años, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su cara, tras la lesión que sufrió al ser objeto de un ataque con el pegante en la cara perpetrado por un hombre que llegó a su casa, ubicada en el barrio Las Américas.

El sujeto golpeó su puerta, la llamó y al abrir  la ventana él le lanzó la sustancia.

Ante esto la mujer gritó y fue auxiliada por la comunidad que la llevó hasta el centro de salud del IPC en el suroriente, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, donde ya se encuentra estable.


El reporte médico emitido por el doctor José Antonio Muñoz, subdirector Técnico-Científico del hospital, indicó que el estado de la mujer es estable.

“La paciente ingresa hacia las 9:30 de la noche del lunes, y presenta una quemadura de primero y segundo grado en su rostro, afectando su ojo izquierdo, la sustancia aún no está determinada”.

Agregó que la mujer fue valorada por cirugía plástica. “Se le hace un manejo de multidisciplinario, en el momento está pendiente su diagnóstico para su afectación del ojo izquierdo y como punto final sufre su quemadura en cara”.

Por su parte, los policiales llegaron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido y comenzar a realizar la investigación para hallar a los responsables.


Según una voz oficial, la mujer tuvo una amenaza de índole familiar debido a inconvenientes que se han presentado por la relación sentimental que tiene actualmente.


Se presume que los hijos de la pareja no están de acuerdo con la relación, además la vivienda ya habría sufrido algunos daños por las mismas circunstancias e inconvenientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال