Llevaba 4 mil gramos de marihuana


En desarrollo de planes de control y lucha contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, integrantes de la Policía Nacional  dieron captura en flagrancia a persona quien deberá responder ante las autoridades judiciales por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

La acción operativa se produjo sobre vía pública sector del Peaje Los Cauchos, jurisdicción del municipio de Rivera, hasta donde se desplazaron los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y transporte de la Policía  Metropolitana de Neiva, y dieron captura a una mujer que se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 color azul – negro y quien llevaba en su bolso de equipaje un alijo de alcaloides.

En efecto se trata de la captura Elvia Stela Sánchez España, de 46 años de edad, oriunda y residente en Florencia – Caquetá, a quien las autoridades le hallaron ocultos al interior del bolso que portaba 8 paquetes con 4 mil gramos de marihuana.

Según investigaciones preliminares la detenida provenía con la sustancia alucinógena desde el departamento del Caquetá con destino final al capital del país en donde entregarían el alijo a los expendedores de esa ciudad.


La capturada, junto a la sustancia incautada, pasaron a órdenes de la Fiscalía 21 Local de Neiva, posteriormente fue presentada ante un Juez de garantías quien finalmente decidió cobijarla con medida privativa de la libertad domiciliaria, desde donde continuará afrontado el proceso que se le adelanta por el delito de fabricación , tráfico o porte de estupefacientes. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال