Una laboyana fue escogida domo el Personaje del año 2016 en el Huila



La talentosa y reconocida empresaria Laboyana Claudia León recibió un importante reconocimiento en el marco de  ‘Personaje del año 2016’ que organizó el Diario del Huila en su segunda versión.

El destacado evento tiene como objetivo anualmente premiar y reconocer el trabajo de destacadas mujeres opitas y colombiana que a través de su ejemplo han llevado a cabo valiosos procesos y resultados en pro de una mejor región y país.

Más de 15 exitosos años de carrera profesional en la organización, realización y ejecución de eventos y conciertos en Colombia y el mundo ratifican a esta visionaria empresaria como una de las mejores del país, su trabajo con artistas de talla internacional, espectáculos nunca antes vistos en países y ciudades de todo el planeta, conciertos con una realización única y una puesta en escena que refleja el compromiso, pasión, amor, pero sobre todo calidad y nivel de cada uno de sus proyectos, la consolidan y ratifican como una excelente profesional en este importante mercado y campo de acción.

Por estas y otras poderosas razones el Diario del Huila  con meses de anterioridad la eligió para concederle esta mención que fue entregada en una ceremonia especial en el Recinto Ferial La Vorágine de la capital del departamento del Huila.

Sin duda alguna, todo esto es sinónimo de garantía y orgullo para los Laboyanos, que una empresaria de la casa, huilense, natural de Pitalito hoy lleve por primera vez el Reinado Nacional del Bambuco Desfile en traje de baño al Valle de Laboyos, un evento único para el sur del departamento del Huila, que se convertirá en tendencia local, regional y nacional pues marca positivamente 57 años de historia de la fiesta cultural tradicional más importante del país.


Claudia León hoy representa para el Huila símbolo de visión, trabajo y determinación, una mujer que además de bella se prepara para este  y otros grandes espectáculos que hacen parte de su cotizada agenda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال