Fueron grafitiadas las puertas del coliseo de Pitalito, Instituto de cultura pide respeto



El Instituto de cultura, Recreación y Deporte en aras de prestar un buen servicio a la comunidad, ha venido mejorando los escenarios que son de utilidad a todos los Laboyanos quienes, en diferentes actividades, participan y se integran en estos lugares.

El coliseo cubierto de Deportes y Espectáculos, ha sido uno de los escenarios en los cuales se ha invertido recursos provenientes del pago de impuestos de la comunidad, por ende, le pertenece al pueblo; estos arreglos se hacen con el fin de prestar un mejor servicio y cumplir con las normas exigidas por la oficina de medio ambiente y gestión del riesgo, para evitar al máximo incidentes que puedan suceder.


 Es importante que estos escenarios deportivos que son de la comunidad y para la comunidad, sean cuidados y respetados por todos, es lamentable observar que se les da una mala utilidad, ya que las inversiones realizadas se tornan inexistentes al presentarse daños de manera recurrente. La mañana del día de hoy fueron encontrados los portones de la parte trasera del coliseo completamente rayados, dejando así una mala imagen del escenario deportivo, del Instituto y por ende de la comunidad en general.



Desde el ICRYD se hace un llamado al respeto y cultura ciudadana, a la preservación, conservación y buen uso de estos lugares, se insta a la población a denunciar estos hechos y a tener sentido de pertenencia de estos escenarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال