En una clínica veterinaria de Pitalito Huila tratan y curan el cáncer canino


 Muchos profesamos el amor por nuestras mascotas y deseamos tenerlas lo mejor posible, entre los cuidados su salud es muy importante y en Pitalito uno de los lugares donde mejor cuidan los animalitos en  la clínica Veterinaria Doctor Pet, donde profesionales especializados como el doctor Jhon Jairo Sánchez Millan y la zootecnista Francy Mirley Peña Medina  atiendan han logrado tratar y curar el cáncer canino.

En muchas ocasiones los humanos solo ven como solución ante sus animalitos enfermos inyectarlos para terminar con sus vidas, sin embargo gracias a las técnicas y los cuidados realizados por estos dos profesionales en su sede principal de la Cra 2 # 1-02 barrio Valvanera, así como en la sucursal del conjunto Santa Clara local B6, le realizan todo el tratamiento que su mascota se merece.

Pero ¿Cómo se logra tener una vida plena de los animalitos? El Doctor Pet asegura, que es importante realizar un correcto diagnóstico para salvar a los peluditos, para tal fin en el laboratorio clínico que tiene la veterinaria se cuenta con todos los instrumentos necesarios para una excelene atención, asi mismo se ofrece servicio de hospitatalización e higiene de las mascotas.


Cabe destacar que en esta veterinaria laboran profesionales debidamente preparados y acreditados en la materia a nivel nacional e internacional. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال