Primera galería de arte de Julián Vásquez en Pitalito


Julián David Vásquez es un joven de 25 años que de manera empírica se ha interesado en la creación de obras de arte y que a través de los años ha aprendido diferentes técnicas para la pintura sobre el óleo. Este joven apasionado por el arte y la pintura, es egresado de la I.E Normal Superior donde empezó sus primeros pasos en el conocimiento de la pintura, los colores y las formas; lleva dos años en el proceso de creación de pinturas de diferentes estilos y personalidades.



Estuvo como artista revelación en la apertura e inauguración del centro cultural Héctor Polanía Sánchez, en donde dio a conocer sus primeras obras de arte. Actualmente hace parte de “El colectivo Iberoamericano de Artes visuales Mapiripana” del cual fue escogido como delegado del sur del país para realizar su segunda exposición en las fiestas de Yamor en el vecino país ecuatoriano.



Fue el ganador de la obra que fue expuesta en el afiche del Festival Folclórico laboyano 2017, con una imagen elaborada en café que cautivó al jurado calificador. En el marco de esta trayectoria, realizará por primera vez en Pitalito una exposición de su obra de arte, en las instalaciones del Centro Cultural el próximo viernes 25 de agosto, donde se publicará a la comunidad Laboyana un total de 40 obras artísticas.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال