Tractomula cargada de baldosas se accidentó en Pericongo


Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando el conductor del pesado vehículo perdió el control y se accidentó.

Un nuevo percance vial se registró la tarde de este viernes en la vía que comunica a Altamira con Timaná. Según informaron los bomberos de la Villa de la Gaitana, el conductor de una tractomula que se dirigía hacia Pitalito, perdió el control del vehículo de carga, volcándose en plena vía.

En el incidente no hubo lesionados, sin embargo, tras presentarse la emergencia se produjo un inmenso trancón que mantiene restringido el flujo vehicular.

La Policía de Carreteras confirmó que el paso se habilitó a un carril, al tiempo que los bomberos trabajan en las labores de recolección de la inmensa cantidad de escombros que resultaron esparcidos en la carretera.

La hipótesis de mayor probabilidad indica que el accidente pudo haberse producido por un exceso de velocidad y la pérdida del sistema de frenos que llevo al vehículo a estrellarse contra el peñazco en el sitio conocido como La Vuelta del diablo.


Tomado de la Voz de La Región 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال