Capturado protagonista de riña a machete en Zuluaga


Sobre las 3:30 de la tarde de este jueves personal de la Sijin logró materializar la captura contra el señor Jeyner Tapiero, el hombre que era buscado por protagonizar la brutal riña a machete en el centro poblado de Zuluaga del municipio de Garzón.

La captura se efectuó en la Carrera 10 con Calle 3 en el barrio Las Mercedes de la capital Diocesana, luego de que el Juzgado Primero Penal emanara la respectiva orden de arresto.

Tapiero de 28 años de edad, natural de Gigante y residente en la vereda La Alejandría de Garzón, es investigado por el delito de homicidio agravado en la modalidad de tentativa, por los hechos ocurridos el pasado 6 de agosto del presente año.

Dicho día Jeyner lesionó con arma corto punzante (machete) al señor Eugenio Daza de 62 años de edad, ante la mirada de cientos de personas, quienes gravaron la macabra escena.

El capturado le habría señalado durante su captura a la Policía, que actuó en defensa propia, pues según manifestó “El señor primero me agredió a mí y yo lo que hice fue defenderme porque era la vida de él o la mía".

Sobre la persona lesionada se ha conocido que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva, bajo pronóstico reservado.


Varios vídeos de la riña se volvieron sensación en las diferentes redes sociales, donde se puede ver como Tapiero en varias oportunidades le propina cortes con un machete a Daza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال