Capturados madre e hijo expendedores de marihuana y bazuco en Pitalito



Uniformados de la seccional de Investigación Criminal en el municipio de Pitalito en coordinación con la Fiscalía, realizaron un operativo contra el tráfico de estupefacientes en el barrio Los Pinos, donde se incautaron de marihuana y bazuco, además de dinero en efectivo.

El operativo se desarrolló en la madrugada del jueves, donde los Policías llegaron con el fin de hacer efectiva la orden de allanamiento al inmueble ubicado en la calle 9 con carrera 21 del Pitalito. Durante el operativo fue capturada en flagrancia una mujer de 37 años y aprehendido un adolescente de 14.

Al momento de realizar la inspección a la vivienda, los funcionarios Policiales lograron ubicar 500 gramos de marihuana, 34 gramos de bazuco, 178 cigarrillos hechos con marihuana listo para la venta y consumo además de 55 mil pesos en efectivo, al parecer, producto de la venta.

Las investigaciones e indagaciones adelantadas por la SIJIN y personal de inteligencia Policial, permitió recolectar información e importante material probatorio, el cual fue entregado a la Fiscalía, y posteriormente este ente judicial emitió la orden de allanamiento correspondiente al inmueble.

La mujer que fue identificada como Yolanda Milena Campos y el menor de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Pitalito y deberán responder por el delito el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


No presentan antecedentes judiciales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال