Esta empresa del Huila está mostrando nuestra tierra como nunca antes la habías visto

Muchas veces no valoramos lo que tenemos, muchas personas de diferentes partes del mundo viajan miles de kilómetros para visitar las maravillas que tiene el Huila a nivel turístico, sin embargo los locales no tenemos el sentido de pertenencia con lo nuestro, esto ocurre porque no la conocemos realmente.

Este cuestionamiento fue una de las bases por la que jóvenes empresarios decidieron crear la compañía Touristgeo, allí personal especializado en contenidos multimedia nos están maravillando con producciones audiovisuales y perspectivas únicas de paisajes que parecían cotidianos, pero que vistos en 360°, con tomas aéreas, con relatos amenos, nos hacen enamorarnos de nuestra tierra.

Video 360 planeta pequeño: 



Para tal fin, estos innovadores ofrecen a empresas públicas y privadas del sector turismo la proyección publicitaria dirigida al Huila, Colombia y el mundo, a través de fotografías 360°, tours virtuales, videos aéreos y diseños de páginas web personalizadas.

Para lograr resultados de alta calidad como los que se han conseguido en Pericongo, el cañón del Magdalena en San Agustín y otros hermosos parajes del Huila, la empresa Touristgeo cuenta con Fotógrafos de confianza de Google Street View (Google Maps), quienes  realizan toda clase de fotografías, videos aéreos y terrestres en 360° de alta calidad para su empresa de productos o servicios turísticos. Este tipo de fotografía o video permite observar todos los puntos de vista que ofrece un espacio en sus 360º, explorarlo en su totalidad de manera innovadora, interactiva, realista, intuitiva y divertida. Es especial para publicar en la red social Facebook, Youtube, Google Maps o en páginas web.

TOURS EN REALIDAD VIRTUAL


 Realidad Virtual, lo último en tecnología aplicada al turismo

Los tours virtuales le permiten a su empresa del sector turismo mostrar de una  forma fácil, divertida e interactiva un espacio en todas las direcciones con sólo mover el mouse o el Smartphone utilizando fotografías 360° o también llamada fotografía panorámicas esféricas, esto significa que puedes ver todo alrededor más arriba y abajo, como si se estuviese en el lugar, puedes verlos también en gafas de realidad virtual, muy atractivo para obtener mayor cantidad de clientes y diferenciarse de la competencia.

DISEÑO Y POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB

Reservas online

¿Buscas la manera eficiente de dar a conocer tu empresa turística de forma profesional?, en TouristGeo te diseñan y personalizan tu página web a medida, cuentan con sistema de reservas online, con plantillas altamente innovadoras y atractivas visualmente para que su empresa atraiga al público deseado en el momento indicado y con el contenido indicado.

Si desea conocer más del trabajo de esta empresa puede contactarlos en estos números 3125210980-3114477886 o visitar su web www.touristgeo.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال