Heridos por arma de fuego, cuchillo y accidente de tránsito fueron atendidos por bomberos Pitalito


Este es el reporte desde el domingo de los casos más relevantes atendidos por bomberos Pitalito, quienes auxiliaron a varias personas heridas en diferentes circunstancias:

1.     Se atendió Auxilio a un adulto mayor quien responde al nombre de Luis Antonio Ortiz, de 86 años, quien cayó de la silla de ruedas, presentando fractura FX de Fémur, fue trasladado en la ambulancia M8, atendió la emergencia 3 unidades de bomberos. Barrio los nogales Carrera 5 A N 3 B – 01 este.


2.     Se recibió llamado para la atención de una persona herida por arma de fuego, al llegar al sitio este ya había sido trasladado, en el barrio las américas, en el sitio hacia presencia la Policía Nacional.

3.     3. Se atendió un Herido por arma blanca, barrio las Américas transversal 20 A N 7 A – 12, John Faiber Figueroa Muñoz, de 29 años presentaba herida por arma corto punzante, en extremidad superior izquierda, sin gravedad.                       

4.     4.Se atendió un accidente de tránsito frente a CANSAS, resultando heridas dos personas una delas cuales fue trasladada al hospital quien responde al nombre de Waldino Castro lozano, de 66 años quien presento trauma en gemelo izquierdo y herida en pie izquierdo, y la otra se negó al traslado, se presentó colisión de una motocicleta con una bicicleta.                       


5.     Se atendió un accidente de tránsito en la vereda criollo frente al puesto de salud, Donde una motocicleta arroyo a un peatón, resulto afectado una persona de sexo masculino responde al nombre Jhobani, presentando fractura miembro inferior izquierdo, finalmente fue trasladado en la ambulancia de la empresa aliadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال