Incautación de estupefacientes por parte de policía Huila


Más de 300 kilos de marihuana provenientes del cauca fueron incautados por policía del Huila
importante incautación de marihuana registró hoy la policía en el occidente del Huila, donde uniformados de la seccional de investigación criminal se incautaron de marihuana proveniente del departamento del cauca.
constantes actividades en materia de seguridad y prevención de los delitos, viene adelantando funcionarios judiciales en las vías secundarias de acceso al departamento de Huila, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial, mediante la instalación de puestos operativos de control focalizados, con el fin de capturar y evitar el tráfico de estupefacientes hacia el centro del país.
ubicados sobre la vía que del municipio de la plata conduce hacia el departamento del cauca, funcionarios de la sijin, luego de recibir información que los acercaría hacia la ubicación de un vehículo tipo camioneta que transportaba al parecer, los estupefacientes.
es de esta forma como, en horas de la madrugada, los policías ubicaron el automotor, proveniente de Inzá, cauca, el cual trasportaba varios bultos, los cuales estaban envueltos con plástico de color negro. al descargar estos elementos del vehículo y al verificar en su interior, se pudo comprobar que llevaban oculto en su interior, marihuana. sustancia estupefaciente que arrojó un peso de 368 mil gramos.
de inmediato se procedió a capturar en flagrancia a Abenito quebrada Velazco y Florecilda Saniceto pardo de 43 y 46 años de edad, quienes se movilizaban en el vehículo color verde.
con esta incautación se evitó la comercialización de más de 122.666 dosis de este estupefaciente, el cual está avaluado en 361 millones de pesos.

capturados en flagrancia, naturales de Guadalejo, cauca, fueron dejados a disposición de la fiscalía local de la plata, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. a la espera de que un juez de control de garantías determine su situación judicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال