Cayó el presunto asesino del ganadero Nanito


Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, capturaron en las últimas horas el autor material del homicidio de un reconocido ganadero en zona rural del municipio.

El operativo se llevó a cabo en la calle 16 con carrera 7 de la ciudad de Neiva, gracias a la información recolectada por los funcionarios policiales que permitieron establecer la autoría material de los hechos cometidos el pasado 3 septiembre en la finca Los Guanabanos ubicada en la vereda Piravante.

Allí fue asesinado el señor Nairo Amézquita Benavides, más conocido por sus allegados y familiares como Nanito, quien frustró el intento de hurto y pese a que fue herido por este sujeto defendió a su compañera sentimental y suegra, disparándole al agresor, quien huyó mal herido.

Con la información recolectada la cual fue  presentada ante La Fiscalía 21 local de Campoalegre, permitió que esta unidad judicial emitiera la orden de captura contra Juan Carlos Charry Hernández de 20 años, por el delito de homicidio, la cual se hizo efectiva el día de hoy.

Cabe anotar, que en corto tiempo los Policías lograron establecer la responsabilidad de este sujeto en los hechos ocurridos con ayuda importante de la Fiscalía.

El hombre capturado, se había fugado del hogar de paso para menores de la ciudad de Neiva, lugar en el cual cumplía condena por el mismo delito. Además le registran ocho anotaciones por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, de los cuales dos fueron esclarecidos anteriormente por acciones cometidas en el Huila.


Capturado es dejado a disposición de la autoridad correspondiente, donde será escuchado en audiencias de legalización de captura y posteriormente se definirá su situación judicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال