Hombre herido el día de hoy en Pitalito tenía orden de captura vigente



Las autoridades de policía investigan las causas por las cuales, fueron heridas dos personas en la tarde de hoy al occidente de la ciudad.

Según se manifestó, en el barrio San Mateo siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde, fueron heridas dos personas, un hombre y una mujer quienes se movilizaban en motocicleta, por dos delincuentes, quienes también iban a bordo de un velomotor.

En el suceso, fueron heridos gravemente el señor Fredy Muñoz López de 28 años de edad, residente en el barrio Lara Bonilla, quien recibió tres impactos con arma de fuego. El hombre tiene una orden de captura vigente por el delito de Fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones, igualmente antecedentes en el año 2009 por hurto calificado y agravado.

El hombre, iba en compañía de una mujer identificada como Diana Viuche Silva de 33 años de edad, quien resultó herida en la región del tórax y el antebrazo.

Hasta el momento el estado de salud de los dos heridos, se mantiene en pronóstico reservado; de la misma manera, las autoridades de policía quienes adelantan las investigaciones no han emitido información sobre el caso hasta el momento.


Frente a los móviles del caso, se habla de dos hipótesis, la primera tendría relación a un intento de hurto a la motocicleta, y la segunda,  a un caso de retaliación  entre bandas delincuenciales, no obstante, serán las autoridades quienes entreguen la información oficial al respecto. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال