Médico Jorge Iván Cocunubo se lanza a la cámara por el partido verde


Ya empiezan a sonar los primeros nombres para las próximas elecciones parlamentarias, unas elecciones que prometen nuevas opciones para la ciudadanía que se encuentra ávida de personas capaces de realizar un política libre de corrupción, por lo cual se empiezan a conocer las nuevas propuestas.

Para la cámara de representantes por el partido verde, se ha conocido que se lanza a la candidatura el médico laboyano Jorge Iván Cocunubo Castellanos, quien a las pasadas elecciones a la alcaldía de Pitalito, realizó su primer ejercicio popular logrando votos  a conciencia de los laboyanos.

Este nuevo ejercicio político lo ha enmarcado, en una política totalmente transparente y de lucha frontal contra la corrupción: 


 HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE PRESENTAR NUESTRO NOMBRE como candidato a la Cámara de Representantes por el Dpto del Huila.
Lo haremos desde la Alianza Verde, partido donde tenemos claro que el fin NO justifica los medios. Partido que lidera con su campaña «Vence al corrupto» una lucha frontal y decidida contra la corrupción. Partido en donde se defiende y cuida del Medio Ambiente y la biodiversidad.

Como laboyano miro con preocupación la ausencia de liderazgos honestos que nos castraron la posibilidad de tener un legislador, un portavoz del Sur del Dpto que hoy no tiene ningún doliente en el Congreso.

Seremos portavoces de las necesidades del Sur y de todo el Dpto para lograr posicionar al Huila en un sitio de honor en el desarrollo social y económico.
Me comprometo a hacer una campaña limpia, transparente, honesta y coherente donde NO se compran conciencias, una campaña que NO recibirá dineros que impliquen 'compromisos non sanctos' en detrimento del Dpto. 

Invitamos a los hombres y mujeres huilenses a sacar lo bueno que hay en cada uno de nosotros actuando colectivamente por el bien común, pensando en el legado que dejaremos a nuestros hijos y nietos.

Marcharé de la mano de Dios que con sabiduría Divina guiará nuestro proceder.
Recuerdo póstumo a la memoria de mi padre, Guillermo Cocunubo a quien conocieron como «Hora y Punto» , hombre honesto y solidario y que respetaba el valor de la Palabra, la misma que hoy empeño en mi compromiso de lucha por el bien de los laboyanos en particular, y de todos los huilenses en general. 
Porque estamos mamados, No, remamados de ver más de lo mismo. Basta ya! Ya este pueblo no traga entero.!”


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال