Menor gravemente herido tras ser atracado


En Garzón un menor de trece años identificado como Yorman Steven Camacho Ramírez resultó gravemente herido de una puñalada en zona precordial luego de que dos adolescentes de catorce y quince años intentaron hurtarle un reloj .

El hecho se presentó sobre el sector del barrio los guaduales a las 6 30 de la noche. El menor transitaba por una vía cercana a su vivienda cuando fue interceptado por los dos agresores amenazándolo con una navaja para que les fuera entregado un reloj de propiedad del agredido quienes ante la negativa uno de ellos procedieron a apuñalarlo cerca al corazón.

Según versiones de la comunidad luego de que los menores apuñalaran intentaron huir del sitio pero gracias a personas que se percataron de lo sucedido se pudo alertar a las autoridades para que metros más adelante lograran ser aprehendidos por parte de la policía de la localidad encontrándoles en su poder una navaja con la que presuntamente habrían lesionado al menor.

Mientras tanto en el hospital san Vicente de paúl de manera inmediata fue atendido Yorman quien tuvo que ser reanimado en la unidad de urgencias del hospital para seguidamente ser intervenido quirúrgicamente por parte del cuerpo médico.

Luego de la operación realizada al menor fue dejado en la UCI del hospital departamental donde el pronóstico es reservado y se deberá espera a las siguientes 24 horas las cuales serán importantes para la recuperación de Yorman

Entre tanto los dos menores agresores fueron entregados a infancia y adolescencia quienes los dejaran a disposición de las autoridades correspondientes.



Información de Huila24horas
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال