6 Estudiantes y una maestra resultaron afectados en un incidente con elementos Químicos en un Colegio de Timaná



Elementos químicos mezclados por estudiantes fueron lanzados a un salón de clase mientras una de las docentes de la Institución Educativa de Pantanos, atendía a estudiantes del grado décimo.

6 alumnos, se intoxicaron.

 Varios alumnos del grado décimo de la Institución Educativa de Pantanos en Timaná resultaron intoxicados como consecuencia de una bomba química de fabricación artesanal, que otros alumnos del mismo colegio lanzaron en momentos en que recibían clase en uno de los salones del establecimiento educativo.

Versiones entregadas por testigos, indica que lo que sería una broma para la docente de química y un grupo de alumnos, terminó en una emergencia que fue atendida por organismos de socorro. Seis alumnos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital San Antonio de Timaná, entre tanto se supo que la docente presentó una fuerte molestia por el aturdimiento que le produjo la onda explosiva. 

Policía de infancia y adolescencia llegaron hasta la institución para atender de acuerdo con los protocolos establecidos este caso, al tratarse de la vinculación de menores de edad, en un hecho del que las autoridades educativas, no se han pronunciado.

Por: Gisela Hurtado Celis

Tomado de La Voz de la Region.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال