Autoridades investigan un nuevo homicidio en Timaná, es el segundo en tres días



Nuevamente la muerte violenta de personas altera la tranquilidad de los timanenses. La noche de este sábado un hombre  murió de forma violenta al ser impactado con armas de fuego y arma blanca.

El caso ocurrió en inmediaciones de la vereda San Antonio, donde José Luis Ome Carvajal, desconocidos le asesinaron propinándole heridas con machete e impactos de bala en cercanías a su vivienda.

Primeras versiones indican que el hombre a quien conocían como “Chagueto”, había salido de prisión hace algún tiempo y que la muerte obedecería a una posible retaliación personal por hechos sucedidos en ese sector cuando un hombre había sido asesinado en la vereda Quinche.

Hasta el sitio llegaron las autoridades judiciales, luego que residentes en la zona advirtieran sobre la presencia de un cuerpo con evidentes heridas a machete e impactos de bala en el tórax.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Timaná, donde se realizará la necropsia para establecer los detalles del fallecimiento e iniciar la investigación judicial correspondientes.


Este es el segundo caso de muerte violenta que sucede en Timaná en menos de tres días, pues el pasado jueves un joven de 20 años, identificado como Brayan Esteven Puentes Plazas, murió luego que desconocidos le propinaran varios impactos de bala en un hecho que aún no se ha esclarecido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال