En accidente de tránsito habría muerto joven de saladoblanco




Se trata de Esneider Majin Majin, un habitante de la vereda La Cabaña quien, tras departir en una gallera, emprendió viaje de regreso a su cada, pero nunca llegó a su destino.

Consternación causó en Saladoblanco, el hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida de un agricultor de 32 años, identificado como Esneider Majin Majin.

Según se conoció de manera extraoficial, el hombre estuvo por varias horas la tarde y noche de este sábado, en un establecimiento público de expendio de licor, desde donde bien avanzada la noche y bajo los efectos del alcohol, emprendió su retorno a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, debido a su condición a pocos kilómetros de distancia, el hombre al parecer habría perdido el control del velomotor, colisionando contra una cerca de alambre de púas, lo que le habría causado lesiones que acabaron con su existencia.
La madrugada de este domingo, algunos moradores de la vereda San Andrés se percataron de la presencia de un cuerpo que con varias lesiones y en estado de inconsciencia yacía al lado de la vía, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. La motocicleta estaba a pocos metros del lugar.

Al llegar a ese lugar, la Policía se percató que el hombre se encontraba sin signos vitales y con algunas heridas abiertas en su humanidad, por lo que de inmediato se procedió con las acciones judiciales correspondientes.

El cuerpo del agricultor fue llevado al casco urbano por parte de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN, a fin de efectuar las acciones de legalización del levantamiento al tiempo que familiares eran notificados de la tragedia.

Aunque la hipótesis más fuerte de la causa del fallecimiento de Majin, apunta a que pudo haber sido por conducir bajo efectos del alcohol, las autoridades investigan sobre otras posibles causas.

Gisela Hurtado Celis 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال