Se restringe el tránsito de parrillero hombre en el centro de la ciudad


Debido a los últimos hechos de inseguridad que se han presentado en el municipio de Pitalito, el alcalde Miguel Antonio Rico, ha tomado la decisión de implementar  medidas estrictas para evitar que se sigan presentando estos lamentables hechos.

En una reunión llevaba a cabo el día de ayer en el corregimiento de Bruselas, el mandatario laboyano manifestó que se va a restringir de manera definitiva el tránsito de parrillero hombre por el centro de la ciudad, y se establecerán horarios para el tránsito de parrillero en la periferia.

El burgomaestre indicó, que ante estos hechos es necesario que se tomen medidas estrictas con el fin, de evitar que se sigan presentando hechos de sicariato y hurtos en los establecimientos comerciales, como el presentado la semana anterior en el supermercado Rubio, donde murió uno de sus empleados, después de que dos delincuentes intentaran ingresar al establecimiento.

De la misma manera, el alcalde manifestó que se firmará un convenio para que la policía de carreteras entre a operar a Pitalito, teniendo facultades inicialmente en el corregimiento de Bruselas, corredor de agua dulce y la Laguna.


Se espera que a mediados del mes de octubre se dé a conocer el decreto reglamentario con detalles sobre esta determinación, y que en el mes de noviembre se realice la campaña pedagógica, para iniciar el proceso sancionatorio a  partir del mes de diciembre. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال