Función Estelar de la película “El embajador de la India” esta noche en el marco de la celebración del Festival Cultural Laboyano.




La película sobre la pintoresca historia registrada en el año 1964 en la capital del Huila, que captó la atención de la rancia sociedad huilense, que se convirtió en todo un suceso desde el principio hasta el final, y que fue llevada al cine bajo el título del “Embajador de la India” podrá ser observada por los espectadores este lunes 02 de octubre, a partir de las siete de la noche, en una función estelar, en el teatro Teófilo Carvajal Polanía del centro cultural Héctor Polanía Sánchez.

Los amantes del cine podrán revivir la memorable historia sobre la llegada de un supuesto personaje procedente de la India, a quien las autoridades de la ciudad de Neiva le rindieron todos los homenajes y a quien en su honor se programaron bailes, banquetes y desfiles.  Los organizadores del Festival Cultural han previsto la proyección del mediometraje y un conversatorio con el productor de la película, Abelardo Quintero, aprovechando que la historia de la visita del supuesto embajador cumple 30 años de creación de la mano del director Mario Ribero.       

Abelardo Quintero es un exitoso realizador y productor audiovisual de destacadas películas y serie de televisión. Es considerado una autoridad en el tema del cine y la televisión de nuestro país. Algunos de los títulos que llevan el sello del señor Abelardo quintero son: El Embajador de la India, los pecados de Inés de Hinojosa, Bolívar Soy Yo, La abuela, el niño y el papa, Pecado Santo, entre otras.


Foto: Proimágenes Colombia
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال