Un motociclista pierde el control y termina en la sala de una vivienda en Pitalito


Un accidente de tránsito de película fue el que se registró ayer  domingo en horas de la noche; según manifestó el Instituto de tránsito de Pitalito, los hechos se presentaron  sobre las 9:30 de la noche en inmediaciones del barrio los Guaduales.

El sujeto, quien conducía una motocicleta Pulsar de placas CZP 68E iba con exceso de velocidad, por lo cual en la calle 5 con cra 16 obvió  la curva terminando de frente sobre una vivienda, llevándose la puerta, y quedando finalmente en la sala de la casa.


El caso que fue atendido por guardas de tránsito, se encuentra en investigación, ya que el motociclista no permitió que se le realizará la prueba de alcoholemia con el alcohosensor, por lo cual fue conducido  hasta el hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde se está a la espera del resultado.


Increíblemente, el hombre quien conducía la motocicleta resultó ileso, con solo un par de golpes; sin embargo la familia afectada pide que se le responda por los daños causado, ya que el hombre dañó la reja y la puerta de la vivienda.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال