Indignación en Cartagena por turista que se tomó foto desnudo en escultura de Botero



Rechazo e indignación total ha generado en Cartagena la foto de un ciudadano montado desnudo en la escultura del maestro Fernando Botero denominada ‘la Gorda’ que está ubicada en la Plaza de Santo Domingo.

A primera hora de la mañana de este domingo, unidades de la Policía de Turismo comenzaron labores de investigación y búsqueda para dar con el paradero de este ciudadano y así tomar las medidas pertinentes con base en el nuevo código de Policía.

Los uniformados están verificando una a una las cámaras que se encuentran cerca del lugar para determinar la hora en que el ciudadano llegó a este punto del centro histórico y, a la hora en que decidió hacerse la particular toma. La foto ha recorrido las redes sociales y los cartageneros coinciden en rechazar esta imagen que denota una falta de respeto por los monumentos de la ciudad.


Con foto en mano, las unidades de la Policía de Turismo buscan afanosamente a este extranjero y, EL HERALDO conoció que la misma se hará llegar a las oficinas de Migración Colombia a fin de establecer la identidad del ciudadano y meterlo en cintura con relación a lo que establece el código de Policía en su artículo 33 con relación al exhibicionismo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال