Indignación por estado de baterías sanitarias del aeropuerto de Pitalito



Pitalito, tiene la única terminal aérea del sur del departamento del Huila, siendo un receptor importante del turismo que llega desde diferentes partes del mundo para conocer el Parque Arqueológico de San Agustín, entre otros lugares turísticos del departamento.




Aun así, usuarios de este aeropuerto, y quienes de manera frecuente viajan utilizando este servicio, han manifestado su indignación, frente a las baterías sanitarias, que lejos están de parecer de un aeropuerto; igualmente los usuarios han presentado sus quejas y disgusto por el olor que se genera desde este lugar, ya que no se cuenta con sistema de ventilación.

Lo que sorprende, frente a las quejas planteadas por los usuarios, es la inversión realizada hace poco tiempo de más de 28 millones de pesos, para las adecuaciones y reubicación de las baterías sanitarias.



Al parecer el trabajo realizado, no es digno de un trabajo profesional, que debe estar a la altura de un terminal aéreo, máxime cuando está ubicado a puertas a la capital Arqueológica de América.   

Recientemente, el gobierno municipal anuncio la inversión de  2.805 millones de pesos, en la suscripción del contrato de obra 17001212 de 2017 con el fin, de realizar el cerramiento perimetral y la plataforma de viraje en pista del aeropuerto Contador con un plazo de ejecución a 22 de diciembre.


Lo que se espera, al respecto de la obra es que haya seguimiento y veeduría por parte de los laboyanos, con el fin, de que a la entrega del mismo no suceda lo mismo que con las baterías sanitarias. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال