Jornada de promoción del empleo en Pitalito

Este miércoles 1 de noviembre el SENA realizará una nueva microrrueda de empleo en la que ofrecerá 234 vacantes a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La jornada, que estará a cargo de la Agencia Pública de Empleo, se realizará simultáneamente en las oficinas satélites de la APE ubicadas en el SENA Centro de Gestión y Desarrollo Sostenible Surcolombiano y en la Alcaldía de Pitalito de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

En la microrrueda ofertarán sus vacantes parte importantes empresas del Huila y podrán participar quienes vivan en Pitalito y municipios circunvecinos.

“Desde enero de 2016 a julio de 2017 la Agencia Pública de Empleo en el Huila ha ubicado laboralmente a 10.501 personas. Por eso lo que se busca es seguir ofreciendo estas oportunidades laborales con empresarios de diferentes sectores económicos de la región para quienes servimos como puente de interacción en la búsqueda de talento humano”, afirmó Cándido Herrera González, director Regional (e) del SENA en el Huila.

Vacantes

Las vacantes que estarán ofertadas son: Cocinero- chef, Administrador de Centro Comercial,  Asistente Servicios Generales, Técnico Control de Calidad Procesamiento de Alimentos, Recepcionista hotel, Supervisor de instaladores de sistemas de gas, Auxiliar de odontología e higiene oral, Organizador eventos, Operador de Máquina Plana, Mayordomo, Auxiliar Cocina, Administrador Hotel, Operador de Máquina Plana Collarín, vendedor tienda, Cajero Almacén, Auxiliar Almacén y Bodega, Auxiliar de Seguridad, Representante de ventas técnicas, Moldeador fundición, Surtidor abarrotes, Surtidor estantería, Coordinador servicio al cliente, Vigilante guardia de seguridad, Auxiliar servicios generales aseo y cafetería,  Ayudante de Construcción, Auxiliar contable, Promotor Ventas, entre otros.


En este sentido entre los perfiles requeridos se encuentran bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales o personas sin estudio pero con certificados de experiencia relacionada y con estos conocimientos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال