Llega a Pitalito la segunda versión del recolector ¡ bomba¡ inscripciones abiertas


 Con la versión 18 del Empresario Cafetero Surhuilense, llega también el segundo concurso “Recolector Bomba” Si usted es propietario de finca cafetera o recolector, puede inscribirse  en las instalaciones de Cadefeihuila hasta este 12 de octubre.

El evento se realizará en el marco del tradicional evento ferial en el Corregimiento de Bruselas durante los días 3 y 4 de noviembre de 2017 y contará con actividades tradicionales que exaltan trabajo y logros de los productores del grano en la región, tendrá en su programación actividades académicas de alto impacto y se fortalecerá el tema de catación al igual que el concurso de micro lotes.

Quienes deseen participar con sus lotes de café, pueden entregar en las bodegas de Cadefihuila, a partir del 25 de octubre, lotes de 600, 1000 y 2000 kilos de café; para conformar lotes, se pueden agrupar hasta 3 productores en una sola muestra.

Otro atractivo es la II versión del concurso “Recolector Bomba”, para lo cual los finqueros ya pueden inscribir sus participantes, en esta versión está asegurada una atractiva premiación que busca posicionar este concurso en el contexto nacional, ya que se fortalece la gama de patrocinios.

Entre los invitados especiales de esta IX versión del Empresario Cafetero está la posible asistencia del gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo.


La Administración Municipal de Pitalito en cabeza del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón viene apoyando de manera decidida la realización de este evento como homenaje a los productores de la región y su gran logro que es producir el mejor café del Mundo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال