Ocho casos de abuso sexual en el Huila



La Policía adelantó operaciones contra los delitos de Acceso Carnal Abusivo y  Acto Sexual Violento Con Menor De 14 Años en el Huila.
Los hechos se presentaron en Pitalito, Isnos, Oporapa y Palestina. Este es el reporte policial frente a los casos presentados en el departamento: en el barrio Povernir el se llevó a adolescente de 12 años femenina de su residencia y abusó sexualmente de ella, el agresor fue identificado como Jesús Vivas de 18 años.
Por otro lado, en  la vereda Buenos Aires de Palestina, Edie Alexander Rodríguez de 19 años, abusó sexualmente de una adolescente de 13 años. En Isnos una menor de 12 años fue accedida carnalmente por Yeison Fernando Samboní de 20 años; de otra parte Jean Carlos Campos de 19 años abusó sexualmente de una menor de 13 años en la vereda Belén de Isnos.
Asimismo, en en el barrio primero de mayo Pitalito Víctor Manuel Herrera de 19 años, es aprehendido por el delito de acceso carnal violento y además embarazó a su víctima una menor de 13 años. Añadido a esto, la vereda contador de Pitalito Wilfren Murillo de 18 años  abusó sexualmente a niña de 8 años.
Los últimos dos casos se presentaron en la vereda San Isidrio de Palestina cuando Brayan Alexis Hoyos Díaz de 18 años abusó  violentamente a una adolescente femenina de 15 años, y en  vereda Paraguay de Oporapa cuando Deverney Realpe de 22 años,  abusó sexualmente a un adolescente de 13 años.
Todos los implicados fueron aprehendidos mediante órdenes, tras un proceso de investigación, se logró establecer que ne muchas oportunidades los agresores engañaban a sus víctimas y cometían este delito atroz. Todos  los casos prenden las alarmas y continúan demostrando que los menores de edad son vulnerables a este tipo de hechos y la necesidad de implementar medidas que fortalezcan las penas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال