Capturados en Timaná cuando llevaba un arma encaletada en un casco


En unos de los retenes de la policía  en el sector conocido como pericongo, dos hombres fueron  hallados con un revolver que llevaba escondido dentro de un casco de motocicleta.

Es así, como lograron la captura de estos dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta y que luego de hacerles una requisa, estos se tornaron nerviosos, por lo que los policiales iniciaron a verificar bien minuciosamente tanto la moto, como las prendas que llevaban consigo; es allí donde al verificar el casco del conductor, notaron que este tenía un peso fuera de lo normal y que algo en su interior se movía al momento sacudirlo, por lo que procedieron a revisar su interior, en donde hallaron un arma de fuego tipo revolver con 06 cartuchos.

Las personas detenidas por este hecho son JESUS ALBERTO ORTIZ POVEDA de 18 años y JUAN CARLOS MONTERO RAMÍREZ de 29 años, este último quien presenta una entrada a la cárcel por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


En el momento estas dos personas están siendo judicializados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones a la espera de que se les defina su situación judicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال