Dos Nuevos Casos de suicidio en menos de 5 horas


Dos casos de suicidio incrementan las estadísticas de la Secretaría de Salud de Neiva, con las muertes de David Felipe Mosquera y Ferney Ninco Rayo, quienes fueron hallados sin vida en las viviendas donde residían.

El primer caso se registró la mañana de ayer en el barrio Cándido y el segundo en el barrio San Jorge II etapa de la capital huilense.

En relación al hecho donde fue hallado sin vida David Felipe, una hermana del hoy fallecido, le indicó a las autoridades de Policía que su allegado había llegado hace dos meses procedente de Cundinamarca con el fin de alejarse de su compañera sentimental con la que habría roto la relación que sostenían.

Y ayer la mujer salió a trabajar y al regresar a la vivienda ubicada en la calle 29 con carrera 1 A del norte de la ciudad, encontró a su familiar ya sin vida. Al parecer se quitó la vida por problemas sentimentales.

El mismo camino eligió, Ferney Ninco Rayo, quien se desempeñaba como reciclador y aprovechando que sus familiares habían salido de la vivienda situada en la calle 37 Sur con calle 24 del barrio San Jorge y lo dejaron solo, momento  aprovechado por esta persona para quitarse la vida.

Esta vez el motivo por el que el hombre de 52 años de edad se autoeliminó, sería por problemas relacionados con la salud.

Finalmente, la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a Medicina Legal.


Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال