Por gestión del senador Jimmy Chamorro se aprobaron recursos para adecuación de la carrera primera en Pitalito




La deteriorada arteria urbana en la segunda ciudad del Huila, por fin será reparada. El alcalde Miguel Rico Rincón, firmó el convenio correspondiente ante el DPS.

La avenida primera en Pitalito es una de las que registra mayor deterioro en la zona urbana de la segunda ciudad del Huila. Tras haberse firmado un convenio entre la alcaldía y el Departamento para la Prosperidad Social DPS, próximamente se iniciarán los trabajos de repavimentación.

El alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón protocolizó la firma del convenio ante dicha entidad estatal, luego de recibir el apoyo en materia de gestión del senador Jimmy Chamorro Cruz, quien había anunciado el respaldo para lograr este y otros proyectos para el Valle de Laboyos.


Se trata de un proyecto al que se le invertirán $6.750 millones de pesos, recursos que serán girados por el Gobierno Nacional, para la realización de los trabajos con los que se mejorará la movilidad en el municipio.

Debido a los incontables huecos allí existentes, son varios los accidentes que se han registrado en dicha vía urbana, con el desarrollo de los trabajos se espera además que sea uno de los regalos para el Bicentenario por cuenta de la gestión adelantada por el senador del partido de la U, Jimmy Chamorro Cruz, quien ha venido desarrollando desde hace varios meses un trabajo de acompañamiento a varios alcaldes del sur del Huila. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال