Timana y Colombia Los municipios más afectados por la temporada de lluvias


Timana y Colombia Los municipios más afectados por la temporada de lluvias, Una creciente del río Timaná alcanzó la carretera nacional y provocó la pérdida de una parte de la banca, hay paso a un carril. En Colombia, Huila un derrumbe aisló el municipio.




Ante la destrucción del puente, se generó pánico en la comunidad, mientras que las vías de acceso mantienen este sector incomunicado. Sin embargo, las autoridades se encuentran monitoreando estas áreas y se recomienda a las personas estas alertas ante cualquier novedad. 


La emergencia más delicada se registró en el municipio de Timaná, donde la creciente de un río alcanzó la carretera nacional y provocó la pérdida de una parte de la banca.

En el municipio de Colombia, se presentan múltiples deslizamientos en la vía que comunica con Neiva, y continúa el paso restringido el paso de todo tipo de vehículos.

Asimismo, se reportaron inundaciones, vías destruidas y pérdidas de cultivos como plátano, yuca, maíz, en diferentes municipios como Timaná, Altamira, Algeciras y Neiva.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال