Atracados y amordazados en la vereda Bolívar de Acevedo


Un hombre fue atacado y amordazado por delincuentes que le robaron sus pertenencias en una vereda del municipio de Acevedo.


La noche del sábado aproximadamente 9:00PM cuando Jeison Riaños Acencio una de las victimas  ingresaba a su hogar fue sorprendido por dos sujetos armados que lo hicieron bajar de la moto en la que se transportaba y lo llevaron a un monte donde lo despojaron de sus pertenencias como, celular y dinero, entre otros,  lo amarraron boca abajo junto a tres personas que ya habían sido atracadas.

Los afectados estuvieron en el lugar  hasta las 12:00a.m donde lograron soltarse y salir del sitio; según Yeison Riaños trato de poner la denuncia en la estación de Policía de esta localidad pero no se la quisieron recibir.

Es por ésta razón que acude a los medios virtuales para publicar las imágenes de la motocicleta de placas QEY-84C solicitando a las personas que posean información del paradero de esta motocicleta se contacten a los celulares 318-218-2886 o al 317-712-5662 se ofrece magnífica gratificación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال