Un joven choco contra patrulla de policía en Timaná


 Dos policías resultaron gravemente heridos al ser chocados por un joven en el municipio de Timaná.
Dos uniformados de la policía en Timaná resultaron heridos tras involucrarse en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la zona urbana de ese municipio.

Mientras patrullaban un sector entre la cra 4 con calle 5 se registró el accidente que dejó a dos policías heridos y  un civil con lesiones de consideración.

Ante lo ocurrido, el cuerpo de bomberos voluntarios atendió esta emergencia, llevando a los heridos hacia el hospital local donde recibieron las primeras atenciones y posterior a ello, fueron llevados al hospital San Antonio de Pitalito.

Los heridos se identificaron como el Intendente Alejandro Rodríguez el cual presentó trauma craneoencefálico, el patrullero Héctor Fabio Paladines con contusiones en miembro inferior izquierdo y diferentes partes del cuerpo; como también el ciudadano Fabio Andrés Vargas con trauma craneoencefálico leve y herida abierta en cuero cabelludo.


Se indicó que el accidente se habría generado por una maniobra del joven Fabio Andrés Vargas quien había chocado su motocicleta con la patrulla policial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال