Capturado por matar a su suegro y un primo



Luego de varios meses de búsqueda e investigación, la unidad básica de investigación (SIJIN) con el apoyo de la seccional de inteligencia (SIPOL), logró la captura de un sujeto que está reconocido como el posible autor de dos homicidios en el sur del Huila.

Uno de estos casos se presentó el primero de enero del año 2016, en la vereda el Tigre, corregimiento de Guacacayo del municipio de Pitalito, cuando en un hecho de intolerancia el capturado le propina varias heridas con arma blanca al padrastro de su compañera, luego de que este se refiriera a ella con palabras soeces.

El otro hecho se presenta el 21 de agosto del 2016 en el municipio de Isnos, vereda la Florida, cuando en un establecimiento de comercio de licores, le propina múltiples heridas con un arma corto punzante a un primo con quien al parecer tenia algunas indiferencias.

Este sujeto fue capturado en el municipio de Pitalito y se identificó como  EDIER. ORDÓÑEZ SAMBONY de 30 años, el cual fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requería, en donde luego de legalizársele su captura, se le imputo el delito de Homicidio Agravado y fue enviado a centro carcelario mientras continúa la investigación.


“Por un Colombia Segura y en Paz”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال