Carro tanque cargado de 3.000 Kilos de marihuana fue incautado en la vía Isnos-Popayan



Un Carro tanque que normalmente es utilizado para el transporte de gas fue incautado en la vía Isnos-Popayan con un cargamento de 3.000 kilos de Marihuana tipo Cripy con destino Brasil, el millonario cargamento está avalado en  2.500 millones de pesos.

La captura se logró gracias a la información de un ciudadano que denuncio la actividad ilícita, y la experiencia de las tropas que al ver el nerviosismo del conductor y al registrar el vehículo encontraron los paquetes de Marihuana de diversos colores, al parecer para identificar a los destinatarios.

Según lo dicho por el conductor el vehículo  cubría la ruta Popayán – Pitalito – Bogotá; sin embargo, las labores investigativas han permitido establecer que el cargamento se movería entre el Cauca y Caquetá para de allí trasladarlo al Brasil, destino final que de lograrse, incrementaría el valor del estupefaciente y le permitiría a la estructura obtener importantes ganancias, si se tiene en cuenta que el cargamento podría distribuirse en 1.500.000 dosis.


Durante la operación contra el narcotráfico fue capturado Ronald Fraibel Araque Rodríguez de 32 años; el hombre junto con el estupefaciente y el vehículo de placa FNA 716, fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para los procedimientos judiciales de rigor.


Las tropas de la Novena Brigada siguen cumpliendo con su deber constitucional, enfrentando todo tipo de delitos, en esta ocasión los que atentan contra la seguridad y salud pública de los habitantes de bien.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال